Como hacer una devolución en Joom

Si bien es verdad que los envíos de Joom suelen ser lentos ,hay una característica por lo general  y es que responden bien a la hora de hacer devoluciones y devolver el dinero de un producto defectuoso o que no haya llegado a su destino.
En mi caso hice varios pedidos de abalorios que me llegaron casi todos menos uno,el cual cuando ya llegue al tiempo que dan para que llegue el producto y vigilando siempre en la app el seguimiento del pedido,confirme que no me había llegado y al día siguiente ya tenia la devolución, no será así siempre en todos los casos,pero suelen ser bastantes responsables en este aspecto.
Para hacer una devolución tienes tiempo hasta 30 días después de que te llegó el pedido.
Ponte en contacto con el soporte técnico y da el número de solicitud que quieres devolver aclarando el motivo.Después un agente del soporte técnico te envía la dirección del vendedor al que le tienes que devolver el artículo. Cuando hayas hecho el envió,envía a Joom el código de seguimiento del paquete que te den en correos y una foto del documento de envió al soporte técnico. El dinero te lo ingresan en tu cuenta en un plazo de catorce días desde desde que comienza el reembolso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulseras rojas

Nuevas pulseras de hilo rojas de protección ,tres tipos diferentes.