Métodos seguros de pago por internet

Aquí te dejo una recopilación de los métodos de pago más seguros online;
•Tarjetas de crédito, son las más usadas, pero también las menos seguras.
•Paypal y Google pay(antes google wallet y ahora están unidos con android pay),estos métodos son bastantes más seguros.En PayPal te registras dejas tus datos personales,tu cuenta bancaria y tarjeta y tu correo electrónico, a la hora de pagar  por PayPal sólo tienes que dar tu correo electrónico. En Google Pay te permite almacenar tarjetas de débito, crédito, de fidelidad ,de regalo,etc,Google Pay guarda la información de tus tarjetas,de momento no cobran comisión, sirve para hacer pagos en línea y con teléfonos móviles .
•Pago contra rembolso es el 4° método de pago más usado,está bien,ya que no pagas hasta que el mensajero no te entregue el paquete.
•Transferencia,a mi personamente no me gusta, ya que si bien en un principio es segura,gente maliciosa que tengan tu número de cuenta puede usar tu cuenta para hacer pequeños pagos.
•Trustly,este no lo conozco personalmente pero seleccionas tu banco,inicias sesión con tus códigos de acceso habituales a través de una conexión cifrada y segura y elijes la cuenta con la que vas a pagar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pulseras rojas

Nuevas pulseras de hilo rojas de protección ,tres tipos diferentes.