Tienda online banggood

Banggoog es una tienda china online de productos gadgets,(los dispositivos electrónicos portátiles como PDAs,móviles, smartphone, reproductores mp3).En ella puedes comprar sin registrarte,aunque te da algunos privilegios el registrarte.
Es una de las páginas más visitadas en su sector, también venta de productos a mayoristas, calidad y tarjetas de regalo.
Disponen de almacenes en Inglaterra, en el que se pueden encontrar productos para el ocio,maquetas,juegos,etc.La Página está traducida al español. Envio gratuito.
El pago sin registrarte es por PayPal, Registrándote tienes más opciones como son tarjetas de crédito, western Union.
El envio se entrega  de entre 7 a 20 días laborables.El envio expres   es de 2 a 7 días, aunque aumenta el precio en el gasto final.La entrega se realiza con las empresas de mensajería DHL o VPS.
Te dan la opción de realizar el seguimiento.
Los puntos fuertes de banggoog son los gadgets de control remoto que tienen unos precios económicos,juegos electrónicos y accesorios para maquetas y modelismo.
Se puede contactar con el servicio de atención al cliente por email o bien dejando un mensaje en el chat o foro, suenen contestar en un plazo de 3 a 10 horas.
A partir de 22 euros hay que pagar iva,21%.
Para,un pedido de más de 150 euros hay que pagar las tasas de aduana.
Pueden acumular puntos con los banggoog poins,pero cuesta mucho conseguir una cantidad decente.
La página a veces tiene problemas para cargar.http://www.banggood.com/bang/?tt=16944_12_299916_&r=%2F


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Últimas chanclas

Estás chanclas son todas del número 39, aunque también las tengo del 37 y 38,todos los modelos son diferentes.